Cuadro médico

INFORAD cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia, y especializado en cada una de sus áreas:

  • Dra. Immaculada Ormazábal Ortiz de Orruño
    Formada en el Hospital Central de la Cruz Roja San Jose y Santa Adela (Madrid), con los mejores especialistas. Con más de 25 de años de experiencia, especialmente en el campo de la Resonancia Magnética del sistema musculo-esquelético.
  • Dra. Luz Guerrero Acosta
    Especialista en radiodiagnóstico. Hospital Joan XXIII. Tarragona. Especialista en Medicina de la Educación Física y Deporte. Universidad de Barcelona España 2003.

Area de Músculo-Esquelético

Area de Neuroradiología

  • Dr. Rafael Ramos de la Rosa
    Máster en neurorradiología por el Hospital Sant Pau de Barcelona y posteriormente fellowship en el Instituto Oncológico Europeo de Milán. Actualmente es co-Director del Departamento de Diagnóstico por la Imagen del Instituto Universitario Quirón Dexeus del grupo Quirónsalud de Barcelona.
  • Dra. Alexandra Banguero Gutiérrez
    Especialista en radiodiagnóstico,  por el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. Procedimientos diagnósticos de cabeza, cuello y columna vertebral.
  • Dr. Joan Carles Soliva Vila
    Especialista en radiodiagnóstico, 1997. Fellowship in Neuroradiology, 2010. European Society of Neuroradiology, Higher Qualification in Advanced Diagnostic Neuroradiology, 2010. European Society of Neuroradiology. Geneva (Switzerland)
  • Dr. Mattia Squarcia
    Especialista en radiodiagnóstico, 2004. Procedimientos diagnósticos e intervencionistas de radiología cabeza, cuello y columna vertebral.
  • Dr. Cristóbal Segura Cros
    Formado en el Istituto Nazionale dei Tumori de Milán. Actualmente es co-Director del Departamento de Diagnóstico por la Imagen del Instituto Universitario Quirón Dexeus del grupo Quirónsalud de Barcelona.
  • Dra. Ariana Bustos Cristela
    Especialista en radiodiagnóstico, por el Hospital Povisa. Vigo. Médico en Medicina Interna. Profesora de Anatomía Radiológica en Centro de Estudio Povisa.
  • Dr. Ernest Belmonte Castán
    Formado en la UDIAT (Unidad Diagnóstica de Alta Tecnología) – Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell y en el Hospital Clínic i Provincial de Barcelona. Especial dedicación a patología hepato-biliar.
  • Dra. Mirna, Cerowski
    Especialista en Radiodiagnóstico por la Sociedad Argentina de Radiología.
  • Dr. José Luís López Moreno
    Especialista en Radiodiagnóstico. Director funcional de la Ciudad Sanitaria “Principes de España” de la Seguridad Social de Barcelona, 1989. Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico, en funciones de la Ciudad Sanitaria de Bellvitge Hopital “Principes de España” y Hospital Durán y Reinals, 1989-1993. Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico de la C.S. y U. de Bellvitge, por Concurso – Oposición, según Resolución del Director General de L’Institut Català de la Salut, con fecha 26 de Mayo de 1993, convocatoria CJ-00192 hasta 20 de Mayo 2013 por jubilación reglamentaria.

Area de Tórax y Abdomen

Radiología Pediátrica

  • Dr. Joaquim Badosa Pagès
    Con más de 30 años de experiencia en radiología pediátrica, especialmente en ecografía pediátrica. Actualmente es Jefe de Sección de Radiología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y radiólogo pediátrico consultor en el centro.
  • HSJD (Hospital Sant Joan de Déu)
    Equipo colaborador, del hospital pediátrico de referencia de Barcelona. Especialistas en resonancia, scanner y ecografía.
  • Dr. José Fernando Rodríguez Palomares
    Formado en Boston (Estados Unidos), donde realizó un fellowship en Imagen Cardíaca, dentro del Departamento de Cardiología Actualmente ejerce en el Hospital Universitari Vall d’Hebrón de Barcelona.
  • Dr. Enric Oller Ariño
    Especialista en Ecografía Vascular. Es Jefe del Departamento de Cirugía Vascular del Hospital General de Catalunya (en excedencia). Consultor de imagen vascular y Dopler del centro (Vascudex).

Radiología Cardio-vascular

Ecografía

  • Dr. José Julián Fleitas Zamora
    Especialista en radiodiagnóstico, por el Hospital Universitario de Caracas. Especializado en ecografía muscular, general, doppler e intervencionismo por ecografía.
  • Dr. José Antonio Rubio Delgado
    Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Cuba. 1991.